Bienvenidos-das a la propuesta de … ¿ser REFERENTES en?

La Plataforma VALOR-LIDER.NET con el apoyo de las empresas, instituciones y entidades, se complace en invitarle a visualizar la XXIV MUESTRA 2010.

Se trata de...
la posibilidad de poner en marcha el mecanismo de percepción en el proceso de la globalización para contrastar los resultados de la interacción entre los principios de responsabilidad corporativa y competitividad empresarial, que hacen compatible los índices de crecimiento económico con los factores de desarrollo del progreso sostenible.

Principalmente ... se trata de ... la oportunidad de ser conscientes de un movimiento mundial para contribuir a hacer realidad la prosperiad compartida en ámbitos de bienestar, libertad y convivencia, en el cual los directivos de las empresas y organizaciones ya destacan por ser REFERENTES en sus entornos socioeconómicos al propiciar la nueva visión de prosperar, que tiene como postulados básicos el reconocimiento social de las normas y los valores del espíritu emprendedor en... el proceso de alcanzar la plenitud de... todas las partes del todo.

Al mismo tiempo ... se trata de ... la necesidad de dar a conocer, con toda su perspectiva, el propósito universal de involucrarse en planes de acción para fomentar iniciativas, enfocadas desde un modelo conceptual global y una nueva mentalidad de compromiso en la búsqueda del consenso para encontrar el equilibrio en los parámetros sostenibles del planeta, implicados en este propósito los órganos de gobierno y los grupos de interés puedan dar respuesta a las preguntas ¿nuestro sistema tiene futuro? ¿otro mundo es posible?

En esta PROPUESTA de generar el espíritu de progreso en la cultura de integrar, nos complace también invitarle a participar en el PROGRAMA XXIV ENCUENTRO.
Cordialmente, gracias por su confianza, participación y colaboración.

TRAINER NETWORK CENTERS
Ramon Pujades.
Promotor. XXIV MUESTRA DE REFERENTES DE PROGRESO 2010.
 
(e-mail: fip@valor-lider.net / Tel. 607 84 00 26)  
(VALOR-LIDER.NET es una plataforma de cultura empresarial que actúa de mecanismo de percepción para “ser referentes en” el proceso de la globalización).